Ángela Torres presentó su nuevo tema "Aló"

Música 14/06/2020 . Hora: 14:35
Ángela Torres presentó su nuevo tema ”Aló”

La joven cantante y actriz, Ángela Torres sorprende una vez más y se reinventa como La Niña de Fuego, que lejos de ser una casualidad, es el nombre de la canción más importante y de la película que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó su legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, La Niña de Fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral. 

DENGUE PBA

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, "Aló" es el primer corte de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros. 

El nuevo video, dirigido por Renderpanic y producido por The Movement, "Aló" combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario