Jimena Barón reveló el significado de un tatuaje ovni que se hizo en honor a su padre

En las Redes 14/06/2020 . Hora: 09:48
Jimena Barón reveló el significado de un tatuaje ovni que se hizo en honor a su padre

Recostada en la cama, cómplice con sus seguidores y con ganas de contarles algo que, hasta el momento, no sabíamos: así se mostró Jimena Barón a través de las historias de Instagram.

Por primera vez, después de compartir una foto del tattoo que se hizo en la muñeca, contó qué significa y reveló que se lo hizo en honor a su papá, Jorge Guevara.

DENGUE PBA

"Este tatuaje que tengo es un OVNI, que me lo tatué porque mi papá estaba muy obsesionado con el tema. Hablaba mucho sobre los extraterrestres y estaba indignado, decía que nos ocultaban información desde el Área 51", contó.

Y siguió: "De hecho, una de las últimas charlas que tuve antes de que él falleciera, fue sobre este OVNI que no sé dónde apareció... Me hizo hasta ver un video. Todo esto pasó en una charla que tuvimos, a la tarde".

MOSQUITO MLP

Antes de cerrar, contó que le dijo que tenía que tener cuidado porque él tenía mucha información. "'Te van a venir a buscar...', le dije. "Y se cag... muriendo mi papá. Se los digo, yo los respeto. Nunca más lo vi y por eso me tatué el OVNI", concluyó.

Por siempre en su piel...

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario