Trabajadores de Nini, en alerta por los grandes riesgos de contagio en el lugar

Sociedad 15/06/2020 . Hora: 18:44
Trabajadores de Nini, en alerta por los grandes riesgos de contagio en el lugar

Los dos casos positivos de coronavirus en el hipermercado lindero, Vital, despertaron el temor en los empleados de Nini, quienes temen sufrir las mismas consecuencias.

La importante aglomeración de clientes que se suscita a diario en la unificación de la calle 25 con la avenida 520, provoca que el hipermercado platense congregue a cientos de personas todas las semanas, incluso con una marcada e importante afluencia durante el fin de semana.

DENGUE PBA

Si bien hasta el momento no hubo ningún caso positivo confirmado, trabajadores de la empresa se comunicaron con LAPLATA1.com y manifestaron su preocupación por la falta de protocolos sanitarios. "Estamos con miedo; pese a que es un lugar muy grande, la cantidad de gente va en aumento y por momentos se aglomera una importante cantidad", deslizó un empleado.

En cuanto a esta situación, y teniendo en cuenta el importante número de clientes que visitan el hipermercado semana tras semana, la empresa debería tomar los recaudos necesarios, y priorizar al empleado antes que pensar en su conveniencia económica.

EDELAP

Por lo cual, sería de gran importancia, que un hipermercado de semejante envergadura, y con tanta trascendencia en La Plata, invierta y utilice cabinas sanitizantes en la puerta y entrada al establecimiento, en vez de "sanitizar" a los clientes con un diminuto dosificador mientras hacen la cola para ingresar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario