Dos jóvenes de 17 y 26 años denunciaron que un grupo de vándalos armados con revólveres y machetes, intentaron echarlos del inmueble que habrían comprado.
El hecho sucedió en 142 y 514, cuando los vecinos de la zona oyeron disparos y llamaron a los efectivos policiales. Cuando estos llegaron al lugar, aprehendieron a los que denunciaron el intento de usurpación y también a otros dos jóvenes en un intento de fuga.
Uno de los supuestos dueños de la vivienda sufrió un corte en la mano, y dijo que habia comprado la misma por un valor de $50.000 y que un grupo de desconocidos lo sacaron a la fuerza.
Lo que llamó la atención de los oficiales son los objetos que encontraron dentro de la vivienda en cuestión, tales como chalecos anti balas, cartuchos de armas de fuego, una replica de revolver, electrodomésticos, sillones, amplificadores, un televisor y dos garrafas.
Sobre estos objetos, los supuestos dueños del lugar no pudieron justificar la presencia de los mismos en el inmueble por lo que fueron debieron proceder a la detención de ambos y de secuestrar los objetos.
Además, se encontró en la entrada, un auto marca Volkswagen Surán que tenia pedido de secuestro en Lomas de Zamora desde abril de 2019.
Por tales motivos, se inició una causa por abuso de arma, amenazas calificadas, robo, lesiones, averiguación de ilícito, encubrimiento y hallazgo automotor.




