Sin barbijo, así caminan los cooperativistas de la Municipalidad de La Plata en las calles de la ciudad

Vecinales Platenses 18/06/2020 . Hora: 11:32
Sin barbijo, así caminan los cooperativistas de la Municipalidad de La Plata en las calles de la ciudad

A pesar de la campaña municipal para que todos vecinos utilicen barbijos en La Plata, los propios cooperativistas ni siquiera cumplen con la normativa vigente.

PROVINCIA NET

Una vecina del Casco Urbano fotografió a uno de ellos sin el tapabocas mientras desarrollaba tareas de limpieza. Y minutos más tarde ocurrió lo mismo con otro cooperativista que cortaba el pasto en la rambla de calle 13. Estos registros llegaron rápidamente a LAPLATA1.com.

Todos estos trabajadores que no respetan con las medidas básicas de prevención dependen de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y los controles en esta área todavía brillan por su ausencia a pesar de los reclamos vecinales.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La paradoja es que el propio Secretario de Gobierno había ordenado la compra de barbijos, pero insólitamente quedaron para los funcionarios y no para los cooperativistas que trabajan en la calle.

La situación registrada por la vecina ocurrió este jueves al mediodía, pero no es un caso aislado: frentistas reportaron que esta situación es moneda corriente en los barrios.

STMLP

Pero ahora también se traslada al centro platense: este miércoles también se vio circulando al mediodía en Plaza Italia a un camión que trasladaba a cooperativista en la caja. Ninguno llevaba los barbijos de manera adecuada y tampoco respetaban la distancia social pues había más de cinco personas en menos de cuatro metros cuadrados.

Dejar un Comentario