Confirmaron el primer caso de coronavirus en América TV

Farándula 19/06/2020 . Hora: 08:00
Confirmaron el primer caso de coronavirus en América TV

Luego de que se anunciara que en el canal en el que trabaja el director de "Intrusos" había un caso sospechoso de coronavirus, ahora el propio Jorge Rial confirmó que el covid llegó a América TV.

PROVINCIA NET

Lo hice esta medianoche desde su cuenta de Twitter en la cual emitió un mensaje político y buscando sus seguidores se cuiden, acatando las medidas de los expertos. "Primer caso confirmado de # COVID19 en @AmericaTV. Era inevitable, por más que pensamos que somos inmortales. Y no, no lo somos", explicó Rial.

El infectado es un jefe técnico de iluminación del canal y de acuerdo al comunicado que emitió desde América Tv, "se encuentra asintomático y en su domicilio".

REINO DE LOS CHOCOLATES

De acuerdo al comunicado, "durante las últimas 48 horas asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora. No ha habido contacto estrecho en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días".

De esta manera, este nuevo caso de COVID se suma al del trabajador de limpieza y a los dos miembros de la producción de "El Precio Justo" , el programa que conduce Lizy Tagliani por la pantalla de Telefe.

CADENA COOL
Dejar un Comentario