Divertidas burlas en las redes contra la popular fiesta "Bresh" por cobrar entrada para asistir solo por webcam

Viral 19/06/2020 . Hora: 18:15
Divertidas burlas en las redes contra la popular fiesta ”Bresh” por cobrar entrada para asistir solo por webcam

Una ola de memes y reacciones inundaron las redes sociales cuando se informo que la conocida fiesta BRESH ahora vendía entradas para ser parte de un streaming multi cámara desde un boliche nocturno porteño.

Durante la cuarentena, la productora de la convocante fiesta BRESH decidió mudar los shows hacia instagram live, compartiendo con sus fanáticos los sets en vivo de sus Dj's.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estos artistas se hicieron rápidamente virales por sus looks y bailes, lo que llamó la atención de propios y extraños a los eventos.

Inmediatamente, este hecho dividió a la juventud de las redes sociales en dos bandos: los proBRESH, quienes se suman a sus shows a distancia y lo comparten; y los antiBRESH, aquellos que se ríen de la organización y comparten memes sobre sus transmisiones.

EPC COOL

En ese marco, la productora, ni lerda ni perezosa, decidió apretar más el acelerador lanzando BRESH tv, una plataforma desde donde transmitirán sus eventos en multi cámara y en HD, con Dj's en vivo y en directo desde el salón del boliche, y para el que es necesario pagar una entrada.

Sí, leíste bien, si querés ser parte de este show virtual, debes pagar una entrada vía web de entre $100 y $150 pesos.

HIPICO RODA

Esta atípica metodología, dio material para que los detractores de la fiesta se diviertan en redes sociales, especialmente en twitter. Una infinidad de memes y comentarios sarcásticos surgieron de las mentes más brillantes de la red del pajarito.

También surgieron comentarios buscando concientizar sobre el gasto innecesario del dinero

Y después, siguieron con más memes

Quién salió a la banca de los pibes que se indignaron por la decisión de la producción, fue el Dj Fer Palacios, reconocido por sus remix y sets en vivo en Youtube, quién ironizó: "Hola mi gente, les quería avisar que hay vivo por youtube como todos los sábados y que no se cobra entrada, es gratis".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario