Gaby Caro, representante de Yao Cabrera: "Duki esta arruinando una generación"

Música 19/06/2020 . Hora: 13:19
Gaby Caro, representante de Yao Cabrera: ”Duki esta arruinando una generación”

Desde hace un tiempo viene circulando un video donde el polémico rapero duki amenaza a el Youtuber Yao Cabrera "Te voy a patear la cabeza en el piso" decía.

Estas amenazas hicieron que el Manager de Yao Cabrera, Gabriel Caro hiciera una denuncia en la justicia. "La violencia que propone duki la tomaron sus fans y agreden continuamente a Yao Cabrera. Esto no puede seguir así por eso se presentó una denuncia por amenazas", dijo.

STMLP

Desde hace años que duki viene haciendo bullying selectivo contra Yao, porque desde el principio de su carrera comenzó a provocar en las redes tratando a los Youtubers como un género menor, diciendo que no se mezclaba con ellos, teniendo un ensañamiento muy grande contra Cabrera.

Gaby Caro no se queda ahí, y redobla la apuesta: "Hay muchos, como Duki que están arruinando una generación, porque hablan de delincuencia, drogas, y no se dan cuenta de que tienen muchos seguidores que son chicos que creen que lo que dicen en sus canciones es verdad, y quieren robar o delinquir para parecerse a ustedes. No confundan a los chicos" Afirma.

MOSQUITO MLP

- Hace unos días se conoció que uno de tus artistas, Yao Cabrera denuncio a Duki

Sí, eso fue por unas amenazas que hizo públicamente. Al ser Duki una persona pública y que genera tantos fanatismos es probable que alguno de sus seguidores realmente cumpla esa amenaza. Duki hablaba de "partirle la cabeza en el piso". Para que esto no suceda Yao eligió llevar el tema a la justicia. Duki viene provocando a Yao hace años, hay miles de Youtubers y siempre terminan hablando mal de Yao o de mi. Desde que filtro un chat que tuvieron y dijo que no se junta con Youtubers, intento poner a toda su gente en contra de Yao.

CABA - DENGUE

-Siendo alguien que maneja varias carreras exitosas, ¿Cual es el secreto para convertirse en artista o Youtuber?

Una de las claves es mostrar a la persona tal cual es. Hoy por hoy la gente además de seguir la carrera de los artistas que le gustan, se interesan por conocer muchos aspectos de su vida, es por eso que una fuerte presencia en las redes sociales es muy importante. Además es casi imposible llegar a ser exitoso por sí mismo, es fundamental tener un equipo de trabajo. Con Artillery tenemos mucha gente que trabaja para que nuestros artistas sean un éxito.

-¿Porque es tan conocida y escuchada una persona que se encarga de potenciar artistas?

En toda historia tiene que haber una contraparte y la figura de malo es la que más vende. A mí me toco ser el malo de la película. Se dio así, le saque la careta a muchos con sus manejos y por eso me odian. A nadie le gusta que se le vean los hilos, y yo les saque la careta a todos.

-¿Cuál es el logro de tu carrera que más te gusta?

En 2010 organice una movida solidaria para mi barrio, Piedrabuena, donde nos apoyo un numero uno internacional como Daddy Yankee y pudimos donar 5000 kilos de alimentos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario