
Nicolás Navarro hace unas horas arribó a un principio de acuerdo económico con San Lorenzo y pese a tener por delante un año de contrato quedó en libertad de acción. El arquero estaba desde hace meses relegado del plantel de Primera División y se entrenaba de manera diferenciada.
Gimnasia desde hace un par de días se quedó sin su golero titular, tras no acordar con Jorge Broun, y fueron varios los hinchas que a través de las redes sociales le pidieron a la dirigencia que vaya en busca de la contratación de Navarro. El futbolista de 35 años ya tuvo un paso durante 2015 por el Lobo donde atajó 32 partidos y dejó una buena imagen.
La intención desde la institución albiazul es apostar por Insfran y Durso pero en el cuerpo técnico de Maradona no descartan un futbolista de mayor experiencia para ese puesto. Está claro que la decisión final estará sujeta a la cantidad de partidos que se jueguen en lo que resta del año, siempre y cuando haya fútbol, y si finalmente la próxima temporada se ratifica que no habrá descensos