![Jorge Rial criticó duramente a Diego Maradona sobre sus dichos a Claudia Villafañe](/adjuntos/900/20200620134726_rial-10.jpg)
Esta semana, Diego Maradona volvió a referirse a Claudia Villafañe y a sus hijas de un modo inadmisible. 'Lo que más les gusta es armar quilombo', dijo sobre Dalma y Gianinna. ¿El motivo? Las chicas habían expresado su indignación al no poder comunicarse con su papá y apuntaron contra Matías Morla, explicando que otra vez le habían cambiado el número de celular.
¿Y qué hizo el exfutbolista? Saltó en defensa de su abogado y amigo, y asumió que ellas se llevan mal con Morla porque decidieron 'estar con la madre'. "Matías es el que me defiende de Claudia", agregó.
Pero Jorge Rial no se iba a quedar callado. "Maradona habló, y cada vez que habla la pifia", señaló en Intrusos, al marcar el mal modo con el que se refirió a Claudia. En ese punto, el conductor hizo un llamado a sus compañeros (y al resto de los medios) para empezar a tratar el tema de un modo diferente.
"Cuando hablemos de ellos, no digamos más que sigue enamorado de ella", dijo sobre esa teoría que explicaría la forma irrazonable en la que trata a su expareja. 'Porque si lo hacemos, justificamos la puteada por el amor', señaló.
"Inconscientemente la estamos justificando, y es violencia de género", siguió. Y agregó: 'Y nosotros con el tema de 'sigue enamorado', le perdonamos la puteada'.
"La verdad, no está enamorado y lo que hace es violencia de género", indicó. Autocrítico, Rial dijo que sosteniendo esa postura todos 'avalaron' sus barbaridades en algún momento.
Luego, uno de los panelistas del programa marcó que los últimos dichos de Maradona le va a traer consecuencias ante la Justicia, dado que en el marco del conflicto legal que mantiene con su exesposa ella estaría a punto de radicar una nueva restricción en su contra por haberla tratado así.
Pero Jorge quería volver sobre su punto y, también, sobre la autocrítica.
"Nosotros, desde el cariño y la historia de 'la Claudia y el Diego", lo dijimos mil veces. Dejemos de hacerlo, porque estamos justificando en nombre de un amor que no hay. Y si lo hay, lo está demostrando como el culo", cerró.