Tolosa Paz y una apuesta fuerte en su comunicación política de cara al 2021: sumó al gran Elvio Toledo

La Rosca Platense 20/06/2020 . Hora: 11:10
Tolosa Paz y una apuesta fuerte en su comunicación política de cara al 2021: sumó al gran Elvio Toledo

El comunicador político Elvio Toledo, quien años atrás manejó la Comunicación Pública de la Municipalidad de La Plata, se sumó al equipo de Victoria Tolosa Paz.

No estará sólo: estará acompañado por el histórico prensa de la concejal, Felipe Rivas -conocido por su exitoso rol en la versión digital del diario El Día- y por quien la hizo crecer fuertemente en redes sociales: Daniel Santu. 

DENGUE PBA

Su rol estará abocado 100% a la estrategias de la comunicación política de la concejal platense: Ya está encima de cada detalle, cada palabra, cada foto. También es el encargado de prepararla para una inminente batalla interna y externa política en las elecciones.

En este sentido, Elvio se tendrá que enfrentar a uno de los jóvenes que más sabe de estrategias de defensa y ataque en la política: Martín Musciatti, el vocero del intendente Julio Garro y ex dueño del portal Infoplatense, que supo crecer haciendo una dura oposición al ex intendente Pablo Bruera.

EPC COOL

De esta forma, Garro se juega el Concejo Deliberante de sus últimos dos años de gestión y, si la Ley no cambia, ya no volvería a tener la posibilidad de pelear la intendencia. Siempre los últimos dos años de un Jefe Comunal suelen ser los más duros porque "los vueltos" empiezan a verse.

TEST VIAJES

Sin dudas, Victoria Tolosa Paz no es alguien más. Es la mejor candidata de cara al 2023. Siendo su primera elección a intendente y sólo con una elección a cuestas, por apenas algunos votos casi le gana la interna a Florencia Saintout, quien venía de pelear varias elecciones.

"A la única que hay de temer es a Victoria", dicen los garristas, quienes apuestan a Carolina Píparo en 2023, en caso de que Julio Garro no pueda pelear nuevamente por su lugar. Por más rumores que haya de que la Ley Provincial -que no permite más de dos mandatos consecutivos- se pueda caer, hasta ahora no hubo ni señales de que eso vaya a suceder.

Con la incorporación de Elvio Toledo, Victoria Tolosa Paz termina de cerrar su "Dream Team" de Comunicación Política.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario