La empresaria platense que deja su vida por los más humildes

Sociedad 22/06/2020 . Hora: 09:01
La empresaria platense que deja su vida por los más humildes

Una empresaria platense no descansa en medio de la cuarentena. A pesar de su éxito en el sector privado, su compromiso social y moral por los que menos tienen viene desde hace muchos años. Camina las villas y los barrios carenciados prestándole un oído al que más lo necesita, y estando atenta a cada necesidad del vecino. Se trata de Florencia Tizio, vicepresidente del frigorífico Los Pampeanos.

En su tarea diaria, planifica y estudia cada situación. No deja ningún detalle librado al azar. Y se considera "una empresaria diferente del rubro ganadero".

STMLP

Su dedicación es full-time a la hora de colaborar con los sectores más vulnerables. Pero su compromiso no viene de ahora: desde muy chica le gustó el trabajo social, y tiene un particular cariño por los niños: "Son muy importantes en la sociedad y por eso debemos protegerlos mucho".

En diálogo exclusivo con LAPLATA1.com, confesó: "Estoy comprometida socialmente desde hace mucho tiempo, esto es un trabajo muy silencioso, pero que va más allá de lo social", y agregó: "Esto se siente; es una convicción".

MOSQUITO MLP

Florencia no descansa ni un segundo para que la ayuda llegue a todas las familias. Es un casa por casa. Y repite la importancia de que "ningún pibe nuestro en Argentina pase hambre, ya que los chicos bien alimentados son el futuro".

Sin dudas, no podemos dejar de lado el contexto social que se está atravesando en el país, y es por eso que el Estado está presente a través de las diversas ayudas sociales como el IFE, la Tarjeta Alimentar y los créditos a tasa 0, entre otros, que vienen a articular la relación entre el gobierno y la sociedad.

TEST VIAJES

Precisamente, sobre la implementación de la Tarjeta Alimentar consideró: "El tema de haber implementado la Tarjeta Alimentar fue estratégico porque cada familia podía poner carne en la mesa".

Consultada sobre este trabajo en conjunto entre gobierno y empresarios, Florencia remarcó que "para eso estamos los empresarios: mi vocación es ayudar y acompañar en todas estas políticas que está tomando el gobierno desde mi lugar".

Por otra parte, y volviendo a su actividad profesional, no descuida su tarea al frente de la empresa Frigorífico Los Pampeanos, donde ocupa el cargo de vicepresidenta. 

Desde ese lugar, volvió a insistir en la importancia de que el sector privado pueda articular con las personas más carenciadas en este difícil momento del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario