Silvina Luna cumplió 40 y con esta foto hizo una fuerte reflexión

En las Redes 23/06/2020 . Hora: 08:13
Silvina Luna cumplió 40 y con esta foto hizo una fuerte reflexión

La actriz cambió de década e hizo una profunda reflexión en sus redes sociales. A sus más de un millón de seguidores le regaló una foto de ella sentada en posición de yoga y mostrando la panza, una publicación que se llevó muchos piropos.

Lo que recibió muchos halagos, también, es el texto con el que acompañó a la imagen: "hoy cumplo 40  y lo celebro! ?Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser ma?s yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás?s.? Mas allá? de la edad es un nuevo ciclo evolutivo.? Siento ma?s libertad para perseguir desafíos nuevos y ser ma?s audaz", comenzó diciendo.

STMLP

Además en su texto se refirió a los cambios en su cuerpo, dijo que ya se empiezan a sentir y contó que sus 40 la encuentran con "más capacidad de amar, sentir compasio?n, ser valiente, mostrarme ma?s vulnerable y ser creativa".

¡Mirá!

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoy cumplo 40 ???? y lo celebro! ? ?? Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser ma?s yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los dema?s.? Mas alla? de la edad es un nuevo ciclo evolutivo.? ?? Siento ma?s libertad para perseguir desafi?os nuevos y ser ma?s audaz. ? ?? Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrento? con valenti?a y con mi crecimiento espiritual, pude descubrir que con la edad tambie?n potencio mi capacidad de amar, sentir compasio?n, ser valiente, mostrarme ma?s vulnerable y ser creativa.? ?? Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzaramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria.?? ?? Hoy muchas han demostrado valenti?a y resilencia para desafiar estas visiones. ? ? Cada vez ma?s mujeres comienzan a vivir al ma?ximo persiguiendo sus propios suen?os y deseos.? ?? ? Nos han dicho a trave?s de los an?os que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.?? ?? Hoy es el di?a para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ? A brillar mi amor!!

Una publicación compartida de LUNA ???? (@silvinalunaoficial) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario