Un empleado de Nini dio positivo de coronavirus, pero el hipermercado permanecerá abierto

Sociedad 23/06/2020 . Hora: 16:58
Un empleado de Nini dio positivo de coronavirus, pero el hipermercado permanecerá abierto

La noticia se conoció durante esta tarde, en una reunión de supervisores, donde las autoridades del hipermercado informaron a los empleados que un cajero se había realizado el hisopado y dio positivo de coronavirus. A pesar del caso positivo y la preocupación en los trabajadores, el negocio permanecerá abierto y durante la noche de hoy se realizará la desinfección.

Fuentes del establecimiento manifestaron que la persona infectada es "un cajero cuya mamá estaba contagiada y le pasó el virus, ya el día 16 de junio pasado había sido aislado, es decir que desde esa fecha no tuvo contacto sus compañeros".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale destacar que los casos positivos de coronavirus que se habían confirmado en el hipermercado lindero, Vital, despertaron el temor en los empleados de Nini, quienes temían sufrir las mismas consecuencias.

En ese marco, la importante aglomeración de clientes que se suscita a diario en la unificación de la calle 25 con la avenida 520, provoca que el hipermercado platense congregue a cientos de personas todas las semanas, incluso con una marcada e importante afluencia durante el fin de semana.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario