Días atrás este medio publicaba el interés que tenía el cuerpo técnico de Maradona en sumar como un nuevo integrante al ex delantero. Básicamente la idea era o es para que trabajara específicamente con los actuales atacantes del plantel.
Rápidamente se alzaron muchas voces en contra de esta noticia. Desde el mismo seno de la comisión directiva la calificaron como 'un rumor de espectáculos'. Lo cierto es que este miércoles al cumplirse 30 años del gol ante Italia en el mundial Cani brindó una serie de notas y en el programa "Presión Alta" de TyCSports lo consultaron sobre las posibilidades de desembarcar en La Plata. "Tuve una charla informal para sumarme al cuerpo técnico de Gimnasia. Preferiría no comentar nada por el momento. Siempre hay posibilidades " afirmó el ex futbolista de River y Boca.
Las chances son concretas pero el principal inconveniente radica en lo económico. Gimnasia no quiere que le aumente más "el combo Diego" y hoy por hoy la única chance sería con aportes privados o a través de sponsors.




