El emotivo pedido de Maradona: quiere ver a Bilardo

Deportes 24/06/2020 . Hora: 16:40
El emotivo pedido de Maradona: quiere ver a Bilardo

El técnico de Gimnasia es claramente una persona en su esencia contradictoria. Ha tenido diferentes momentos en sus relaciones interpersonales. Desde cruces dialécticos y frases ocurrentes hasta gestos humanos que aún hoy se recuerdan. Y en esa cuarentena volvió a sorprender cuando pidió, casi a modo de deseo, reencontrase con ex el entrenador de la Selección Argentina.

Diego brindó una entrevista al diario Clarín y pidió por el Narigón: "Lo quisiera ver. Carlos fue muy importante. Te llegaba bien adentro. Me dijeron que estaba mal, que después se recuperó un poco, pero que venía jodido. Fue una piña en la boca. Ojalá se mejore y pueda hablar con él en estos días, si se puede…", expresó el Diez.

DENGUE PBA

Y rápidamente metió una frase maradoneana; "de fútbol no sabe nada, pero te tiene tan encima, está en cada detalle, que te come la cabeza. Y ojo. De loco no tenía nada eh… Sabía lo que quería", sentenció entre risas 

Recordemos que Bilardo, compartió plantel con Maradona en Boca y Sevilla, y se encuentra desde hace varios meses alojado en un geriátrico del barrio porteño de Almagro  

EPC COOL

También Diego, en el día que se cumplen treinta años del gol de Caniggia a Brasil, en diálogo con el matutino, recordó una anécdota de esa copa del mundo en Italia que comenzó con una inesperada derrota frente a Camerún. "Bilardo fue el primero que sabía que íbamos a clasificar. Cuando terminó el primer partido estábamos todos hechos pelota y yo siento una mano que me agarra la cara de atrás. Se me acerca al oído y me dice: "Tranquilo, Diego. No pasa nada. Estamos clasificados". Era Bilardo. Él estaba convencido", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario