Rocío Marengo aclaró: "Yo no rompí ninguna cuarentena"

Farándula 24/06/2020 . Hora: 08:07
Rocío Marengo aclaró: ”Yo no rompí ninguna cuarentena”

La modelo salió a aclarar su situación, luego de que Karina Antoniali la denunciara en los medios por romper el aislamiento social.

Al parecer, Karina se iba a presentar en una comisaría para denunciar a Rocío después de verla en la calle con su exmarido y sus hijas en plena mudanza ya que creía que que la modelo pasaba la cuarentena en su casa sola.

DENGUE PBA

Por supuesto que Rocío aclaró el malentendido: "Yo no rompí ninguna cuarentena, soy la que más quiere cuidar a mi novio y a su familia, pero bueno, a veces hay que dejar hablar y que el tiempo diga las cosas como son. Yo estaba trabajando en el programa de Guido Kaczka, mi novio volvió del campo, hubo una charlita familiar y llegamos a la conclusión de que me iba a guardar un tiempo con él hasta ver qué pasaba", fue lo que dijo en un programa radial de Radio del Plata.

Además agregó: "Con todo el dolor del alma me bajé del programa y si bien me sentía muy contenida, no tenía ganas de estar exponiendo a mi novio, estoy con sus hijos también... Así que fue un debate, pero para minimizar los riesgos, tomamos esa decisión".

EPC COOL

Por último contó que está esperando el resultado para saber si tiene covid-19 ya que se hizo el hisopado esta semana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario