¡Confirmaron a Romina Malaspina para el Bailando!

Farándula 25/06/2020 . Hora: 07:57
¡Confirmaron a Romina Malaspina para el Bailando!

La ex participante de Gran Hermano y actual conductora de uno de los noticieros de canal 26, es una de las "chicas del momento", sin dudas.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Su popularidad cobró fuerza la semana pasada cuando para uno de sus programas se vistió con un top muy transparente que la mostraba sin corpiño y se le veían las pezoneras. En ese momento ella se defendió: "La iluminación jugó un poco en contra. Eso no lo pensé. Cuando yo veo el video dije: 'Uy... es un montón'. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino".

Ahora, Ángel de Brito comunicó que ya es una de las confirmadas para el Bailando por un sueño, edición 2020 o 2021. Fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli que aún está a la espera de la aprobación de protocolos que habiliten el lanzamiento del programa pero las parejas para la competencia de baile están definidas.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Además el conductor de "Los Ángeles de la mañana" contó cómo fue esa convocatoria: "Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo 'Te quiero en el Bailando, ¿querés?'. 'Sí, obvio', dijo ella". Su bailarín será Fernando Bertona.

Dejar un Comentario