Ocurre en diagonal 77 esquina 2, y los vecinos ya no saben cómo accionar ante la falta de respuestas y soluciones a dicha problemática que tiene como protagonistas a las personas indigentes que viven en esa esquina.
Una mujer de la zona se comunicó con LAPLATA1.com y precisó que "viven borrachos, se matan a golpes y lo peor es que la policía viene, se los lleva, y al rato ya los largan. Ayer vinieron 5 patrulleros y se generó un escándalo. No doy más; no puedo salir al balcón que los tengo mirándome todo lo que hago".
"Es angustiante la situación, no podés salir a la calle que automáticamente te encaran; es todo el día así, se levantan y empiezan a gritar y sacudir los colchones y las frazadas, y todos los vecinos tenemos miedo de que algún día saquen un revolver, tiren un tiro al aire y maten a alguien. Yo me tengo que quedar encerrada, no puedo salir y ellos hacen lo que quieren. No quieren ir a los refugios tampoco, se manejan libremente", remarcó indignada.
Asimismo, indicó: "no podemos dormir y ya se torna una situación insostenible. Los vecinos no quieren ir a hacer la denuncia porque tienen miedo a represalias, pero no se aguanta más, queremos vivir en paz".