Rodolfo Barili y Cristina Pérez hicieron Telefe Noticias desde sus casas

Pasó en la TV 25/06/2020 . Hora: 08:06
Rodolfo Barili y Cristina Pérez hicieron Telefe Noticias desde sus casas

Después de los varios casos de coronavirus que se registraron en Telefe, Rodolfo Barili y Cristina Pérez decidieron hacer el programa desde sus casas.

Por eso, los conductores comenzaron la transmisión del ciclo desde sus respectivos departamentos a través de videollamada y explicaron: "Contra viento y marea queremos estar a tu lado, pero hoy nos hicimos un hisopado preventivo para estar más seguros, para tener seguridad en el entorno de nuestro trabajo y todavía no tenemos los resultados".

DENGUE PBA

Si bien contaron que se sentían bien, explicaron que: "estamos muy bien con Rodolfo, pero queremos confirmar esta situación para cuidarnos entre todos, como venimos haciendo desde el día uno mientras cumplimos con el servicio de información".

Además contaron que "en forma preventiva, el canal evaluado testearnos y nos parecía absolutamente incoherente que sin tener esos resultados, (...) consideramos lo mejor era estar desde casa y lo llamativo es que de acá a que termine el noticiero vamos a saber los resultados ".

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario