Alejandra Maglietti contó en Bendita: "En la cola del súper, me tosieron muy fuerte en la nuca"

Pasó en la TV 26/06/2020 . Hora: 07:49
Alejandra Maglietti contó en Bendita: ”En la cola del súper, me tosieron muy fuerte en la nuca”

En plena pandemia, ir al supermercado nos pone a todos, un poco "paranoicos". Queremos mantener la distancia social adecuada con el otro, intentamos no llevarnos las manos a la cara y que el comercio cumpla con todas las normas y protocolos.

En este caso, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita Tv, este jueves no asistió al programa pero participó desde su casa. La producción del ciclo decidió que tanto ella como Lola Cordero no asistan al estudio para tener un equipo listo por si alguno de sus compañeros se llega a contagiar de Covid-19.

STMLP

En este sentido, la rubia contó el mal momento que vivió:  'Siempre salgo con el barbijo y la máscara puesta. Pero en la fila de un supermercado, me pasó que una persona me tosió literalmente en la nuca. Capaz algunos dicen 'qué exceso de cuidado'. Sin embargo, después te encontrás con esta situación. No sé si fue un chiste lo que me hizo esta persona. Obviamente me di vuelta y me enojé, se lo hice saber y me dijo que era una paranoica. Realmente me tosió fuerte'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario