Los hipermercados y bancos de La Plata pagarán más tasas municipales durante todo el 2020

La Plata 26/06/2020 . Hora: 13:25
Los hipermercados y bancos de La Plata pagarán más tasas municipales durante todo el 2020

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó este viernes el aumento de las tasas de seguridad e higiene para grandes hipermercados, bancos y entidades financieras entre otros.

PROVINCIA NET

La propuesta había sido elevado por Julio Garro y sirve como medida compensatoria de la eximición de tasas que hace algunas semanas se efectivizó también en el Concejo Deliberante para los sectores más perjudicados por la cuarentena.

La medida tendrá una extensión de 180 días. De acuerdo al proyecto aprobado, los sectores que tendrán un aumento de las tasas son la venta al por menor en hipermercados, la emisión y transmisión de televisión abierta, operadores de televisión por suscripción, servicios de telefonía fija con excepción de locutorios, servicios de banca mayorista, servicios de banca de inversión, servicios de sociedades en cartera y servicios de seguros de salud, servicios de fideicomiso, entre otros.

REINO DE LOS CHOCOLATES

También incluye servicios de intermediación financiera realizada por las compañías financieras y también las realizadas por las sociedades de ahorro y cajas de ahorro.

Dejar un Comentario