"No voy a continuar en el club. Tomé la decisión de no esperar más y seguir mi camino en otro lado. Me duele en el alma porque es un club al que quiero mucho y tiene gente maravillosa" expresó el mediocampista en Radio La Red y adelantó que el 30 de junio dejará la institución.
A la hora de explicar los motivos de la decisión, el futbolista fue muy claro y le pegó un palito a la dirigencia del Lobo. "Nunca tuve una propuesta concreta, no me sentí valorado. Y en cierto punto puede ser que me hayan faltado el respeto". Lejos de suavizar el discurso Franco Mussis siguió arremetiendo en AM 910 contra Pellegrino y sus pares de comisión directiva "Hace un año y medio que cobro lo mismo y eso que en el contrato tenía cláusulas, pero yo decidí que no porque mi presente por ahí no era el indicado. Además, me habían ofrecido una plata que no me cumplieron".
Maradona durante esta cuarentena tuvo contactos con muchos de sus jugadores para saber cómo estaban y de que manera se entrenaban y sobrellevaban este momento. Sin embargo, Mussis aseveró que "no tuve la suerte que me llame Diego en esta pandemia. Nadie del cuerpo técnico me llamó. Solo tuve un contacto con tres dirigentes. Está claro que no me quieren. Internamente lo sabía".
Por último el volante que transita sus últimas horas en el Lobo expresó que "volví conotras expectativas y no con esta realidad. Deseché ofertas. Necesitaba jugar dos o tres partidos seguidos para demostrar que estaba bien. Me maté entrenando en doble turno para tener esa oportunidad que no llegó. No le pude entrar al cuerpo técnico. No le guardó rencor a nadie" Y a modo de despedida para el hincha de Gimnasia agregó que "en el segundo ciclo no fue el esperado pero fui muy feliz".




