Jujuy Jiménez se quebró al dar detalles de su dura historia familiar: "Mi abuelo mató a mi abuela"

Pasó en la TV 28/06/2020 . Hora: 09:52
Jujuy Jiménez se quebró al dar detalles de su dura historia familiar: ”Mi abuelo mató a mi abuela”

En la noche del sábado en "PH: Podemos Hablar" (Telefe), Sofía "Jujuy" Jiménez habló del femicidio de su abuela. 'En mi familia tuvimos un femicidio, mi abuelo mató a mi abuela. Fue muy loco porque ahí te das cuenta como los seres humanos somos distintos', indicó la modelo.

Sus abuelos vivían en Rosario de la frontera, en Salta, un pequeño pueblo donde ambos eran muy queridos. "Mi abuelo era buen padre, mi abuela era maestra rural, gente muy generosa", señaló. En el momento del trágico asesinato, su mamá tenía 13 años y sus tías 10 y 8 años.

STMLP

La modelo ya había comentado en alguna oportunidad este hecho, y eso trajo el tema a la familia nuevamente, porque le contaron detalles que ella desconocía y que hicieron la historia aún más sensible. "Antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro", detalló.

"Entiendo que hubo un hecho de celos. Es duro, es un tema que no está todavía desarrollado en la familia", explicó Sofia y contó que su mamá es la más grande de su familia materna y la que se ocupó de sus hermanas cuando murió su abuela y su abuelo fue a prisión por el asesinato.

MOSQUITO MLP

"Sé que es algo que sigue sucediendo y es tremendo pensar en la cantidad de mujeres que mueren", añadió "Jujuy".

Y luego remarcó: "Estas cosas me parece que es importante hablarlas porque ayudan a tomar conciencia y a seguir luchando por que se terminen los femicidios".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario