Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: "Sentimos que es lo mejor para los dos"

Show 28/06/2020 . Hora: 11:43
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: ”Sentimos que es lo mejor para los dos”

La noticia tomó por sorpresa a todos: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación amorosa.

Fue primero Ángel de Brito quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter. "Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja.

DENGUE PBA

"Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", detalló el periodista.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", empezó escribiendo el conductor de ShowMatch. 

MOSQUITO MLP

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió el animador en las stories.

La relación de Marcelo y Guillermina comenzó en 2012.

HIPICO RODA

Dos años despúes celebraron la llegada de un hijo juntos: Lorenzo (6). Y juntos lograron formar una feliz "familia ensamblada", incluso con planes de casamiento: "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020.

Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", había declarado el conductor sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario