Un menor de 15 años intentó asaltar a una mujer de 49 años en una parada de micros en el barrio La Granja, pero la víctima se resistió y con la ayuda de vecinos el adolescente fue atrapado y terminó con golpes e internado, mientras que el otro ladrón escapó corriendo, dejando en el lugar la moto con la que se movilizaban.
El hecho sucedió en la esquina de la avenida 520 y 141 cuando la mujer fue sorprendida por dos desconocidos que iban en una moto.
El que iba atrás en el ciclomotor se bajó y le quiso arrebatar el celular, pero la damnificada opuso resistencia. Enseguida la ayudaron vecinos y transeúntes, por lo que los delincuentes empezaron a correr.
Uno de los asaltantes logró evadirse, pero un adolescente de 15 años fue alcanzado por los vecinos y se produjo una aprehensión civil.
Enseguida llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la subcomisaría La Unión y hallaron al menor reducido por civiles y con lesiones en el rostro.
El menor fue derivado a un centro sanitario para su atención, y puesto a disposición de la UFIJ N° 2 en turno, desde donde iniciaron actuaciones por tentativa de robo.





