Ya se puede sacar el permiso de circulación que regirá desde el 1 de Julio

Sociedad 29/06/2020 . Hora: 07:37
Ya se puede sacar el permiso de circulación que regirá desde el 1 de Julio

A partir del miércoles 1 de julio se necesita un nuevo permiso para circular que deberán sacar los trabajadores esenciales que circulen por el Área Metropolitana de Buenos Aires, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Alberto Fernánde; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco de las nuevas medidas tomadas para bajar la cantidad de contagios de coronavirus en esa región.

Todos aquellos que tengan residencia en AMBA y estén autorizados a salir de sus casas tendrán tiempo desde este lunes 29 a las 00:00 y hasta el martes 30 a las 23:59, para renovar su respectivo CUHC (Certificado Únicos Habilitantes de Circulación). El trámite se puede realizar a través de la página Argentina.gor.ar, o la app CuidAR.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los usuarios estarán obligados a informar el número de patente del vehículo en el que se movilizarán y/o el de la tarjeta SUBE que utilizarán para el transporte público, datos que anteriormente eran opcionales.

Desde el miércoles 1° de julio se darán de baja todos los CUHC otorgados previamente y estarán habilitados solo tres tipos de permisos: uno para actividades esenciales establecidas en el artículo 6° del DNU 297; otro para los sectores autorizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo, como parques industriales, industrias exportadoras y ciclo continuo (quienes deberán usar sí o sí un medio de traslado privado); y un último para ciertas excepciones especiales.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario