El artista español contrajeron matrimonio luego de 25 años de amor. Lo hicieron en secreto, en un registro civil de Madrid.
Sabina y su pareja, Jimena Coronado dieron el si en plena pandemia y por eso decidieron hacerlo a espaldas de sus fans y de los papparazzis.
Como era de esperar, Sabina utilizó un tapabocas y además, un sombrero, traje azul y zapatillas. Su pareja optó por un vestido azul oscuro, sandalias planas negras y también mascarilla.
Según se informó, el artista le pidió la mano a su pareja en el cumpleaños número 50 de ella y le entregó un anillo frente a todos los invitados.
Ambos se habían conocido en el año 1999, en una suite del hotel Sheraton de Lima, donde ella fue como fotógrafa del diario local El Comercio para realizarle un reportaje. Luego de la entrevista, se vieron en un bar y si bien en ese entonces ambos estaba en pareja, tiempo después volvieron a verse y no se separaron.
¡Felicidades!





