Maradona declaró prescindible a un jugador muy importante del plantel

Gimnasia 30/06/2020 . Hora: 12:45
Maradona declaró prescindible a un jugador muy importante del plantel

La palabra tranquilidad evidentemente no aparece en el diccionario del mundo Gimnasia. Todavía está fresca la salida de un futbolista formado en el club como Franco Mussis y ahora explotó otra bomba en las esferas triperas. El cuerpo técnico decidió no tener en cuenta a Brahian Aleman y ahora deberá buscarse club.  

Gabriel Pellegrino mantiene un contacto muy fluido con los colaboradores de Diego y en esas charlas le trasladaron la decisión tomada en torno al uruguayo. Sorprende porque todos coinciden que es un jugador 'recuperable' desde lo futbolístico. Está claro que en el último tiempo las lesiones le pasaron una mala jugada y tuvo poca participación. Sin embargo, se pensaba que estando bien desde lo físico y con contrato vigente por delante la situación iba a ser otra.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le confirmaron a LAPLATA1.com fue el propio presidente del Lobo quien le confirmó la noticia al mediocampista oriental quien le agradeció la sinceridad en la decisión. Cabe destacar que hay una muy buena relación entre ambos. Ahora habrá que ver como se resuelve su salida. Hay dos alternativas. La rescisión del vínculo –tiene aún dos años más de contrato- o se busca una salida a préstamo con chances de regresar en un futuro a Gimnasia. El agente del ex Arsenal y Unión por estas horas, enterado del cuadro de situación, ya comenzó a buscarle nuevo destino.

La comisión directiva tiene una idea muy clara del plantel que pretende para la temporada que viene. Sin descensos apuestan a darle pista a varios juveniles del club y en el medio reducir los costos económicos del club sacándose de encima varios sueldos significativos. Y la realidad lo demuestra porque ya se fueron Jorge Broun, Guanini, Caire, Mussis, Cuadra, Agudelo, ahora Aleman y seguramente lo haga Matías Pérez García.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario