Marcela Tauro contó por qué se fue de "Intrusos"

Pasó en la TV 30/06/2020 . Hora: 10:34
Marcela Tauro contó por qué se fue de ”Intrusos”

Tras 17 años en "Intrusos", Marcela Tauro se alejó del ciclo conducido por Jorge Rial. Luego de una discusión al aire entre Jorge y la panelista, ella no volvió al ciclo.

Lo cierto es que ahora forma parte del programa "Fantino a la tarde", también por América TV. Y en una nota realizada en el programa radial conducido por Fernanda Iglesias, dio detalles de su salida.

DENGUE PBA

En torno a lo que pasó con Rail, Marcela Tauro dijo: "Me maltrató. Es así. Yo pensé '¿por qué me está pasando esto?'. Pero bueno, son cosas que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo; fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire".

Además contó: "Yo ya sabía que por rotación tenía que volver Débora D'Amato. Para 'justificar' que todos estemos y trabajemos, rotábamos. Así que no me tocaba. Nunca me dijeron que no volvía. Yo fui la que dije que me iba. me habló la producción y coincidimos".

EPC COOL

Por último, Marcela explicó: " Para mí terminó. Ya está. Después hicieron una novela de cosas que me ofrecieron que nunca pasó. Yo la reunión la tuve casi un mes después. Me ofrecieron volver a Intrusos pero yo les expliqué al canal y la producción por qué no quería volver. Me llamó Fantino, me dijo "¿querés irte mal del canal, porque yo te estoy pidiendo?".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario