Romina Malaspina: "Cuando tenía 10 años me secuestró un hombre de 40"

Farándula 30/06/2020 . Hora: 09:33
Romina Malaspina: ”Cuando tenía 10 años me secuestró un hombre de 40”

La ex Gran Hermano y actual conductora de uno de los noticieros de Canal 26 contó un episodio traumático que le tocó vivir de niña.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

En una entrevista a la revista GENTE, contó un hecho traumático que le tocó transitar en su infancia:  'A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa. Justo pasó una señora y me pude zafar. Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado'.

Además reveló: 'Me asusta imaginar que estuve a un milagro de no vivir algo similar cuando tenía 10 años y me secuestró un tipo de casi 40 años a la vuelta de mi casa mientras andaba en bicicleta dando la vuelta a la manzana".

Por último reveló: "Hoy puedo contarlo porque me salvé gracias a una vecina que pasaba por la acera de enfrente viendo toda la situación y que comenzó a gritar desaforadamente. Por varios meses apenas podía salir al colegio porque me daba pánico ver hombres grandes por la calle. Fue lo más horrible de mi vida'.

Dejar un Comentario