Lo marginaron de Gimnasia pero puede cumplir el sueño de jugar dónde es hincha

Gimnasia 01/07/2020 . Hora: 12:42
Lo marginaron de Gimnasia pero puede cumplir el sueño de jugar dónde es hincha

LAPLATA1.com adelantó de manera exclusiva que Maradona no iba a tener en cuenta a Brahian Aleman y a partir de esta llamativa decisión el volante deberá resolver su futuro. A esta hora las partes implicadas no definieron si rescindirán el contrato -uno de los más importantes del plantel- o buscarán una cesión para tener la chance a futuro de regresar al Lobo. Lo que está claro es que hay muy buena predisposición y relación entre la dirigencia y el agente del futbolista. 

En un par de oportunidades el uruguayo fue pretendido por varios equipos de su país y estuvo muy cerca de jugar en 2019 en Nacional de Montevideo pero primaron las cuestiones sentimentales y el pase no se terminó concretando. "Mi familia es muy futbolera y si bien tengo de ambos equipos somos más de Peñarol y es un sueño que nos gustaría cumplir. Lo tengo desde chiquito" le contaba Aleman hace un tiempo a Diagonales. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como todo charrúa el mate forma parte de su vida y una foto diaria certifica su amor hacia el Manya: su termo lleva la bandera negra y amarilla. "Si volviera a Uruguay sería para jugar en Peñarol o en Defensor, que fue su casa y donde se sintió muy bien", le dejaron en claro a LAPLATA1.com.

EPC COOL

Según pudo averiguar este medio Gimnasia le debe al futbolista una importante suma de dinero. Cabe destacar que no es al único del actual plantel  y que pretendería cobrarla antes de dejar el club. Además no cayó muy bien la forma en que se enteró que no sería tenido en cuenta -por la dirigencia y no por el cuerpo técnico- 

Por último ya comenzaron las primeras averiguaciones y contactos desde el otro lado de la orilla del Río de La Plata. Mientras tanto el jugador continúa su puesta a punto desde lo físico en su domicilio particular para olvidar rápidamente un semestre donde tuvo muy pocos minutos y lo aquejaron las lesiones. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario