Uno de los pre candidatos a presidente en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol aseguró en la Oral Deportiva que si triunfa en los próximos comicios que podrían desarrollarse en agosto o septiembre de este año llevará como entrenador al actual técnico del Lobo.
Antonio Torres, quien tiene un pasado como árbitro y ex jugador, expresó por Radio Rivadavia que "tengo bastante chances de ganar, tengo que luchar contra la mafia" y adelantó que el principal ayudante de Diego sería el ex futbolista de Estudiantes Roberto Trotta. Y explicó el motivo de porque optó por el "Cabezón" como su principal ayudante de campo. "Maradona es el impulsivo y Trotta lo frena. Es el ideal para Diego". Recordemos que ambos ya trabajaron en Al Wasl de Emirato Árabes Unidos y no terminaron de la mejor forma.
La noticia hizo ruido no solamente en Argentina sino que repercutió mucho en el mundo Gimnasia. Hace poco Diego renovó su contrato, después de muchas negociaciones, con el club hasta diciembre de 2021. Pero Torres afirmó que ya mantuvo contactos formales con el abogado del ex futbolista y le trasladó la chance concreta que tiene de dirigir la selección española.
"Hablé con Morla veinte minutos por teléfono y mantenemos el contacto por Whatsapp. Noté la ambición de Matías y en sus palabras noté ilusión a la propuesta mía " enfatizó el ex árbitro que ahora busca conducir los destinos del fútbol ibérico." Y para finalizar Torres, quien ya fue candidato en 2018, a modo de deseó señaló que "si gano, Maradona estará en una de las mejores selecciones del mundo. Soy fan de Diego".




