Parece insólito que en plena cuarentena se convoque, mediante las redes sociales, a un evento masivo. Se trata de una fiesta clandestina programada para el 28 de julio a realizarse en 460 y 21 de City Bell y que recibe el nombre de "Quarantine fest".
En las últimas horas se viralizó la invitación a través de las redes sociales y se les solicita a quienes van a participar, que lleven sus propias bebidas e "ingresar con barbijo".
Recordemos que hace algunos días clausuraron una fiesta clandestina en una mueblería de Balvanera, en la ciudad de Buenos Aires y tras el hecho dos personas fueron detenidas y otras treinta, imputadas por haber violado el artículo 205 del Código Penal, que tiene prevista una pena de seis meses a dos años de cárcel para quien incumple las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia, en este caso el Covid-19.
Por su parte, desde la Secretaría de Convivencia Urbana informaron a LAPLATA1.com que desde este miércoles ya tomaron nota de la denuncia y la fiesta no se llevará a cabo.




