Ecko contra Duki: "La meta de quienes te escuchan es ser un drogadicto"

En las Redes 02/07/2020 . Hora: 17:04
Ecko contra Duki: ”La meta de quienes te escuchan es ser un drogadicto”

Siguen los enfrentamientos virtuales entre los máximos exponentes del trap argentino, en este caso, quién volvió a ser el apuntado fue Duki.

Al parecer, la vida, arte y manejos públicos del artista estarían causando molestias en el ambiente y muchos colegas están saliendo a confrontarlo. En este caso, el turno fue de Ecko, quién a través de un video en redes sociales apuntó contra Duki.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo que habría desatado la polémica y posteriormente la reacción de Ecko, fue un video del "Duko" donde le quitaba mérito a los nuevos artistas del género y donde también se mencionaría asimismo y a otros artistas amigos suyo, como los impulsores de la movida y dueños del género.

El video llego a manos de Ecko, quién repudió la actitud de uno de los primeros traperos argentinos en saltar a la fama: "Guacho, ¿por qué no cerras bien el "orto" y te dedicas a hacer música?", comenzó para luego ir más allá: "¿Te salta la ficha de envidioso? ¿cada vez que sale uno nuevo tenés necesidad de tirarle sabiendo todo el séquito de seguidores que tenes atras y que se lo van a poner en contra? Lo mismo hiciste con Dilon, lo mismo que quisiste hacer conmigo...", disparó.

EPC COOL

Toda esta fue la introducción a un mensaje aún más aspero contra Duki, ya que Ecko continuó: "¿Que te pensas que armaste un monopolio? Si decís que apoyas al género y buscas la unión no nombres solamente a tus amigos".

A su vez, se hace responsable de sus actos avisándole que no tiene ningún problema en conversarlo personalmente: "Sabes que yo siempre te digo las cosas como son, y si te lo tengo que decir en la cara, te lo digo!", y se animó a cortar lazos: "Conmigo no vengas a buscar amistad porque yo con gente como vos no compro, todos se merecen la oportunidad que tuviste vos y que tengo yo".

TEST VIAJES

Por último, el mensaje fue hacia su música e imagen: "¿Qué ejemplo sos vos que no podes conectar 2 neuronas? la meta de quienes te escuchan a vos son ser un drogadicto y cantar boludeces con un autotune adelante del micro y eso no es a lo que estamos apuntando nosotros -la cultura del trap-, eh!", finalizó.

Vale recordar que hace semanas atrás, otro que apuntó contra Duki y sus acciones fue el representante de Yao Cabrera, remarcando justamente las mismas falencias contra el artista y tratandolo de irresponsable.

El genero en nuestro país se acento, y sus principales referentes ya comenzaron a hacer ruido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario