Jésica Cirio: "La intimidad con Martín ya la recuperamos"

Farándula 02/07/2020 . Hora: 08:07
Jésica Cirio: ”La intimidad con Martín ya la recuperamos”

Ya instalado en su casa tras la recuperación de haber estado internado con coronavirus, Martín Insaurralde regresó a su casa junto a su familia: Jésica Cirio y su hija Chloé.

En una nota que realizaron para revista GENTE, ella contó varias intimidades sobre este reencuentro: 'A su regreso no tuvimos contacto. Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros, le grité que lo amaba', dijo la conductora de "La peña de Morfi".

STMLP

Además, contó que al principio: "nos escribimos por Whatsapp y nos decíamos que nos extrañábamos. Así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo'.

Por otro lado Jésica contó cómo fue el día en el que se enteraron que dio negativo el test: "A la otra noche, cuando confirmamos que había negativizado fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé lo deja ni respirar ahora y está todo el día detrás suyo".

EPC COOL

Por último contó cómo fue volver a compartir la misma cama: 'Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos viendo tele. Ese primer encuentro fue más de ternura". En tanto Martín reveló: "Ahora la intimidad está toda recuperada. No tapa toda la angustia que vivimos pero sí la mejoró'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario