Estudiantes ya negocia por el reemplazante de Retegui

Estudiantes 03/07/2020 . Hora: 17:18
Estudiantes ya negocia por el reemplazante de Retegui

Leandro Desabato entiende que necesita cuatro refuerzos para potenciar el plantel. Dos laterales (uno derecho y otro por izquierda), un defensor central y un delantero para suplir la partida del juvenil que regresó a Boca. Y tras varios días de analizar ofrecimientos y videos de diferentes jugadores el cuerpo técnico le apuntó a uno y por el cual ya comenzaron las tratativas.

Se trata de Cristian Tarragona a quien el 30 de junio se le terminó su contrato con Patronato de Paraná (en mayo tenía una opción de compra para quedarse con la ficha) y según le confiaron a este medio el propio futbolista ya le comunicó al técnico Gustavo Álvarez que no seguirá en el club entrerriano.

STMLP

j

En tanto desde la representación del futbolista le admitieron a LAPLATA1.com que la dirigencia de Estudiantes se contacto en las últimas para conocer la situación de Tarragona, que tuvo una interesante temporada en el Patrón marcando nueve tantos.

MOSQUITO MLP

Está claro que el Pincha tendrá competencia para quedarse con el ex atacante de Platense y Temperley en mercado. Es más hay otros equipos de Primera División que tambien lo pretenden. Chavo quiere reforzar la ofensiva albirroja tendiendo en cuenta que Cauteruccio  todavía no rindió y perdió crédito con el hincha y Federico González podría marcharse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario