Rojo confirmó que quiere seguir en Estudiantes y descartó ir a Boca

Estudiantes 03/07/2020 . Hora: 15:36
Rojo confirmó que quiere seguir en Estudiantes y descartó ir a Boca

El defensor rompió el silencio tras haber violado dos veces la cuarentena y en contacto con Foxs Sports afirmó que su deseo es seguir en el Pincha: "Yo quiero quedarme en Argentina. Voy a regresar a Manchester y gestionar un nuevo préstamo hasta enero".

La decisión de seguir en La Plata está ligada a cuestiones familiares ya que la mujer del futbolista está embarazada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En otro tramo de la entrevista el defensor admitió el interés de Boca por contratarlo: "Me llamó Riquelme. Mi viejo es fanático de Boca pero si me iría ahora no hablaría bien de mí. Lo hablé con mi familia y agradecí. No podría hacer algo así porque en Estudiantes me recibieron como un rey". Pero dejó la puerta abierta en un futuro para desembarcar en el Xeneize.

La realidad indica que Marcos Rojo en los próximos días deberá regresar a Inglaterra para reincorporarse a Manchester (aún tiene un año de contrato). Será el propio jugador que tratará de gestionar una nueva cesión.

EPC COOL

Por lo pronto la dirigencia y el cuerpo técnico de Estudiantes lo esperan con los brazos abiertos para mejorar la imagen de su segundo ciclo donde apenas pudo jugar un solo partido ante Defensa y Justicia y luego se desgarro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario