Narda Lepes no logró quedarse afuera de la polémica en torno a la gran final de Bake Off Argentina que este domingo definirá quién es el mejor pastelero entre Samanta, acusada de violar las reglas de inscripción, y el rosarino Damián.
Lepes, admitió que no mira el programa: "Todo lo que está pasando me lo fui enterando por Twitter y por los comentarios. No lo vengo siguiendo porque los domingos a la noche vemos películas".
Sobre la posibilidad de que Samanta haya violado las normas de inscripción al contar con experiencia profesional, Narda dijo: "De todas maneras creo que sería un problema si fuera diez mil veces mejor. Pero por lo que vengo escuchando, leyendo en Twitter de los que son fanáticos, no es así".
Sobre las diferencias entre haber comenzado en un canal de cable y los participantes de los realities, explicó: "Cuando te hacés conocido en los canales de cable, todo es despacio y te da tiempo de prepararte. Cuando te hacés conocido en un reality, todo viene junto. Entonces no tenés tiempo de leer la letra chica".
Sobre aquellos que se volcaron a cocinar en redes durante la cuarentena, reflexionó: "Los chefs son mis amigos, entonces no los consumo, sino que les mando comentarios y les acoto algo. Es otro tipo de relación. Hace mucho tiempo que quiero que la gente cocine más. Entonces, si cocina un futbolista o una actriz, me parece espectacular".