Estudiantes se refuerza con una promesa internacional

Estudiantes 06/07/2020 . Hora: 19:36
Estudiantes se refuerza con una promesa internacional

Existe una gran incertidumbre en el fútbol argentino para saber cuándo comenzarán los entrenamientos y el inicio de la competencia. Sin embargo los equipos ya comenzaron a delinear sus planteles.

Y en ese sentido Estudiantes en base a sus recursos ya se metió de lleno en el mercado de pases pensando no solamente para ahora sino de cara al futuro. Es por eso que la gerencia del fútbol albirrojo se interesó en el defensor de Olimpia de Paraguay Rolando Ortiz.

STMLP

El central es categoría 2002, mide 1,84 metros y aún no debutó en la primera división del fútbol guaraní. De todas maneras, ya cuenta con una experiencia internacional en las categorías juveniles de la selección de su país, donde disputó el mundial juvenil sub-17 de Brasil el año pasado, siendo titular en todos los encuentros. El juvenil iba a continuar su carrera en el Porto de Portugal post pandemia pero surgieron diferencias entre los clubes y la transferencia se terminó cayendo.

Rápidamente apareció el interés del Pincha y según le aseguraron a LAPLATA1.com hay principio de acuerdo para la llegada a préstamo (con opción de compra) de Rolando Ortiz quien pese a su corta edad se sumará al plantel de Primera División.

EPC COOL

En ese sentido está tan avanzada la incorporación del guaraní que aguardan que cumpla los 18 años para anunciar el traspaso al Pincha y que la cuarentena se flexibilice un poco para poder volar hacia Argentina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario