Gimnasia evalúa reincorporar a Ricardo Callaba

Gimnasia 06/07/2020 . Hora: 22:31
Gimnasia evalúa reincorporar a Ricardo Callaba

Se trata del socio que fue expulsado del club tras viralizarse en 2016 un vídeo en el estadio del bosque donde su burlaba del Lobo y proponía "borrarlo del mapa". Además sugería "aliarse con Estudiantes para ser campeones por primera vez".

El abogado tiene muy buena relación con varios integrantes de la actual comisión directiva. Tal es así que fue uno de los candidatos a vicepresidente de Gabriel Pellegrino en el 2007 cuando el actual mandatario del club perdió por un puñado de votos con Walter Gisande. Callaba tambien mantiene contacto fluido con Jorge Reina y Raul Tassi. De hecho el empresario relacionado con la medicina es quien más fuerza hace para el reingreso a la institución de quién fuera expulsado a principio de 2017. En un primer momento el vicepresidente segundo pretendió hacerlo sin paso previo por el Tribunal de Honor, situación que fue descartada por su pares de comisión directiva ya que el estatuto no lo permite.

STMLP

¿Cuál es la estrategia entonces para que Callaba vuelva a la vida social de Gimnasia? En los próximos días un grupo de socios (avalando con sus firmas) a través de una nota pedirá por su reincorporación en calidad de socio. La solicitud será elevada a las autoridades correspondientes de Gimnasia, analizada y luego se conocerá el fallo. Por lo pronto el operativo Callaba ya está en marcha.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario