El 43% de las parejas argentinas rompió la cuarentena para tener sexo

Sociedad 07/07/2020 . Hora: 11:18
El 43% de las parejas argentinas rompió la cuarentena para tener sexo

La información se desprende de una encuesta realizada por La fundación AHF (Aids Healthcare Foundation) Argentina en todo el país.

Para llegar a esta conclusión, se trabajó con 647 personas y según las primeras conclusiones, la mayoría (51%) de quienes incumplieron con la orden oficial fueron mujeres de entre 20 a 39 años.

STMLP

De las personas que confesaron haber tenido sexo en plena cuarentena, el 58% lo hizo con una pareja estable, el 20% con una pareja ocasional y un 6% se arriesgó para intimar con un desconocido.

Según le contó el doctor Walter Ghedin, sexólogo y psiquiatra a Clarín, "empezaron los adolescentes. Lo primero que empecé a recibir fueron comentarios de los padres de chicos que estaban noviando y les rompían la cabeza para que los dejaran salir y encontrarse con sus novios o novias. Así fue que muchos de estos padres establecieron que la novia o el novio viviera un tiempo en su casa. Se estableció una especie de mini convivencia. Luego, eso mismo empezó a aparecer con los adultos que habían quedado separados y empezaron a frecuentar la casa del otro y a quedarse en la casa del otro. Es lo que yo sigo viendo. Están saltando de casa a casa para encontrarse'.

EPC COOL

El especialista explicó también: ""Son muchos días. Una masturbación virtual puede sostenerse un tiempo. Pero, después, la necesidad de estar con el otro fue despertando el deseo. Y también el hecho de encontrarse sexualmente en forma virtual estimuló las ganas de encontrarse en forma carnal. No es que quedó ahí'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario