Gimnasia cerca de dar marcha atrás con una decisión histórica

Gimnasia 07/07/2020 . Hora: 22:50
Gimnasia cerca de dar marcha atrás con una decisión histórica

Ricardo Callaba confirmó que en los próximos días ingresará una nota a la sede albiazul solicitando su reincorporación al Lobo, tras ser expulsado en 2017. El pedido ya cuenta con la firma de trescientos socios del club pero la idea es reunir quinientas firmas.

El inusual pedido surge a partir de la gran relación de amistad que existe entre el polémico abogado y uno de los actuales vicepresidentes albiazules. "Raúl Tassi me dijo que iban a tratar mi reincorporación y hay anuencia en la comisión directiva para que me disculpen. Muchos de los que en su momento pidieron mi expulsión , hoy están pidiendo mi vuelta" expresó en declaraciones radiales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Consultado por cómo vivió el momento en que se viralizo el vídeo donde se burlaba abiertamente de Gimnasia Callaba sostuvo que "fue el peor momento de mi vida y también el de mi familia . Recibí hasta amenazas. Fue un tsunami. Sufrí mucho y no se lo deseo a nadie. Voy a estar arrepentido de por vida por lo que hice" sostuvo en una FM local.

Por último el letrado contó que nunca más volvió a la cancha por miedo a sufrir represalias y detalló que "siento y necesito regresar al club. No me quiero morir expulsado .Quiero ir a la cancha con mis hijos .Trataré por  todos los medios de volver en mi condición de socio vitalicio aunque mi intención es hacerlo de cualquier manera" afirmó en la FM local.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario