La línea 202 se acordó tarde de desinfectar

Sociedad 07/07/2020 . Hora: 15:55
La línea 202 se acordó tarde de desinfectar

Muy tarde. Demasiado. La línea 202 de colectivos, la cual había parado sus actividades por la escandalosa suma de 20 casos positivos de coronavirus entre sus choferes, presentó en la jornada de hoy una máquina de ozono para desinfectar las unidades de la línea de manera más efectiva.

Lo hace recién ahora, cuando el mes pasado tuvieron que parar sus actividades por el desborde en los contagios, volver a la actividad sin la protección necesaria, y ser reemplazado el servicio por la línea 214 una vez conocido el cese de la actividad en la línea.

DENGUE PBA

Asimismo, en pleno auge de contagios y descontrol de la situación, la empresa había presentado una denuncia penal para que se investigue este supuesto asado en donde participaron varias personas violando la cuarentena, y algunos de los choferes salieron a desmentir la versión manifestando que nunca existió ese supuesto asado.

En conclusión, la noticia no termina siendo positiva, ya que muchos vecinos volvieron a confiar en la empresa luego del regreso a la actividad, pero las tareas concretas y firmes para asegurar la desinfección completa y salud del ciudadano, no fueron tales.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario