Diego cada vez que se propone algo da la sensación que lo logra. Y en este caso su objetivo está en mejorar la calidad de vida.
Hace unas horas posteo en su Instagram una foto acompañado de dos personas y en la cual envio un mensaje para todos sus seguidores. "Felíz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos".
Hace unos días que el técnico de Gimnasia tomó la decisión, en plena cuarentena, junto a su entorno de someterse a una estricta dieta que ya le permitió adelgazar más de cinco kilos. Modificó claramente sus hábitos alimenticios. Su rutina ahora incluye mucha actividad física (bicicleta fija y caminata).
En ese sentido en las últimas horas circuló un vídeo donde Diego está realizando trabajos trabajos con pelota. Está claro que todo este plan es monitoreado cerca por los doctores Leopoldo Luque y Mauricio Casarsa.
Maradona se prepara de la mejor manera para la vuelta a los entrenamientos (pautado para los primeros días del mes de agosto) y para recibir a sus jugadores.
En breve se mudará a la ciudad de La Plata y vivirá muy cerca del predio de Estancia Chica.




