Otros 416 platenses se hicieron el test de olfato y el control de la fiebre en la zona norte de La Plata

La Plata 07/07/2020 . Hora: 08:54
Otros 416 platenses se hicieron el test de olfato y el control de la fiebre en la zona norte de La Plata

La Municipalidad de La Plata continúa con las medidas de prevención contra el Covid-19 en todos los barrios de la ciudad y, en ese marco, este lunes llevó adelante acciones sanitarias en El Rincón, Arturo Seguí, Tolosa y el Casco Urbano.

Las tareas, que incluyeron controles sintomáticos casa por casa y desinfección de espacios públicos y frentes de viviendas, estuvieron coordinadas por agentes de la Comuna, junto con los comités de crisis barriales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta oportunidad, personal de la Secretaría de Salud del Municipio le controló la temperatura y el sentido del olfato a 260 vecinos y vecinas de la localidad de El Rincón; al tiempo que se replicaron las tareas de prevención en Arturo Seguí, con 156 controles.

"Durante esta jornada controlamos a 416 vecinos de la zona norte de la ciudad, a quienes se les tomó la fiebre y se les chequeó el olfato, teniendo en cuenta que tanto la temperatura elevada como la anosmia son dos de los síntomas asociados al Covid-19", detalló el titular del área sanitaria local, Enrique Rifourcat, y remarcó: "Vamos a continuar con los operativos diarios en todas las localidades del Partido".

EPC COOL

OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN TOLOSA Y EL CASCO URBANO

En sintonía con las tareas de prevención diarias, personal de la Secretaría de Gobierno de la Comuna llevó a cabo operativos de desinfección en la localidad de Tolosa y el Casco Urbano.

CABA - DENGUE

Según se informó, las actuaciones se desarrollaron a través de agentes caminantes y  camiones hidrantes, quienes desinfectaron calles, veredas y frentes domiciliarios y comerciales en la cuadricula formada por las arterias 7 y 13 entre 520 y 526; al tiempo que las tareas también incluyeron el cuadrante delimitado por las Avenidas 25 y 31 desde 32 hasta 38.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario