Gravísimo: platense de 86 años padece EPOC pero está internado con contagiados de coronavirus

Sociedad 08/07/2020 . Hora: 14:58
Gravísimo: platense de 86 años padece EPOC pero está internado con contagiados de coronavirus

Norberto sufre EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y todos los años se descompensa por los problemas pulmonares y coronarios que acarrea. Esa descompensación provoca en su organismo una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

Desde el pasado lunes está internado en el sector de Terapia Intensiva para pacientes de COVID-19 en el Hospital Italiano de La Plata, y al presentar los síntomas compatibles con el virus, le realizaron el hisopado correspondiente.

DENGUE PBA

En ese marco, Agustina, su nieta, le precisó a COOL 103.7 que "desde el hospital dijeron que los resultados tardan 10 días, cuando supuestamente están en 48 horas. Lo tienen internado en el sector de coronavirus por presentar síntomas compatibles, y capaz el resultado da negativo; pero estando encerrado ahí en ese foco infeccioso, con todo el riesgo que implica, pudo haberse contagiado. Es una vergüenza".

Asimismo, le contó a este medio que "el mismo lunes a la noche que lo internaron le realizaron el hisopado. Mi mamá se acercó ayer para poder hablar con algún médico y no la dejaron ingresar a ningún lado; el parte médico lo dan por teléfono una vez al día. Estamos muy preocupados", agregó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario