Pampita se animó a preguntarle a Jésica Cirio: "¿Esa semana no se besaron?"

Pasó en la TV 08/07/2020 . Hora: 08:03
Pampita se animó a preguntarle a Jésica Cirio: ”¿Esa semana no se besaron?”

Luego de que se confirmara que Martín Insaurralde tuvo coronavirus y su mujer, Jésica Cirio no, muchos fueron los rumores y distintas versiones en torno a por qué, al haber tenido un "contacto estrecho", no contrajo el virus.

COMPROMISO FEDERAL

Fiel a su estilo natural y directo, Pampita tomó contacto con Jésica mediante un Zoom y la entrevistó. Por supuesto que quiso saber lo que muchos se habían preguntado y se lo indagó a la invitada.

"¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso.", preguntó Pampita a lo cual Jésica respondió: "Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no...En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho. No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal".

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

A esta declaración, la modelo le dijo a su invitada: "Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte" y tanto Jésica como las panelistas de Pampita Online largaron la carcajada.

Dejar un Comentario