Platense recuperado de Covid-19 denuncia que le robaron sus pertenencias en el Hospital Italiano

Sociedad 08/07/2020 . Hora: 10:49
Platense recuperado de Covid-19 denuncia que le robaron sus pertenencias en el Hospital Italiano

Un paciente platense que estuvo internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de permanecer en terapia intensiva por covid-19, denunció que tras recibir el alta, en la institución médica se quedaron con sus pertenencias.

Según publicó el propio Federico Catrambone en su cuenta de Facebook, "los responsables de haberse quedado con mis pertenencias, ropa, documentos y  mi anillo de casamiento me hicieron sacarme todo y me guardaron las cosas. Pero el día que me tienen que dar el alta no aparecían mis cosas, me dejaron desnudo en una habitación donde había gente también, mi señora tuvo que volver a casa a buscarme ropa para retirarme del hospital", comenzó diciendo.

STMLP

Además aseguró en la publicación: "quiero escrachar al hospital y a las enfermeras del unidad coronaria quienes fueron las responsables de mis cosas el día 26 de junio. Llamé por teléfono y siguen dándome vueltas. Es una falta de respeto total".

Hoy hace 2 días que me dieron el alta en el hospital italiano de La Plata, los responsables de haberse quedado con mis...

EPC COOL
Publicado por Federico Catrambone en Lunes, 6 de julio de 2020

En tanto, su mujer, Soledad, también se encargó de hacer pública la situación: "Hola queremos Hacer público lo que sucedió a mi marido en el hospital italiano de La Plata ya hicimos la denuncia y queremos que sea públicamente en todos los medios , en todas las páginas!!! Pedimos colaboración hasta que nos devuelvan todas las cosas !!! El personal de la salud es responsable por robarle las cosas a mi marido mientras estaba en terapia por COVID!".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario