Una familia platense no puede bañarse desde hace 13 días y ABSA no responde

Vecinales Platenses 08/07/2020 . Hora: 15:58
Una familia platense no puede bañarse desde hace 13 días y ABSA no responde

La familia, compuesta por una mujer y sus tres hijos, reside en 522 entre 116 y 117, Tolosa. Según denunciaron, el problema se encuentra en una conexión de agua que produce pérdidas e impide que la familia acceda al suministro.

El problema comenzó el día 26 de junio y desde ese entonces, la mujer realizó reiterados reclamos a la empresa en busca de una solución.

DENGUE PBA

"El primer reclamo con numero 2967371 se realizó el mismo 26, volvimos a llamar a los pocos días y el reclamo estaba cerrado porque supuestamente el inspector ya había ido a solucionarlo; pero es mentira, el inspector nunca llegó", y agregó, "A pesar de esto, insistimos y nuevamente nos tomaron un reclamo, pero nada hicieron", dijo la damnificada.

A su vez, también habló la abuela de la familia para pedir urgentemente una solución ya que no cuentan con agua para higienizarse: "Es un desastre, no pueden bañarse ni lavarse la ropa, carecen de higiene", y finalizó: "Nos dicen que vayamos a defensoría del pueblo, ¿y para qué? ¿para que hagan un expediente y después lo tiren al tacho?", disparó aclarando que de igual manera realizaron el reclamo correspondiente.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario